Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Golosinas en Córdoba

¿A quién le amarga un dulce? En especial cuando hablamos de golosinas, que gusta tanto a niños como a mayores. Pero, ¿hay algún momento para deleitarnos con ellas? O sea, ¿cuándo tomar golosinas en Córdoba? ¡Durante todo el año! Opciones hay varias: noches de fiesta entre amigos después de una cena en Ciudad Jardín, durante la espera de autobuses de Aucorsa, en la cola de los taxis después de una noche de desenfreno en las disco-pubs del centro, a la salida del colegio, en el estadio del Arcángel… cualquier momento es bueno para subir un poco el azúcar en nuestro cuerpo con un poco de golosinas. Bodas, celebraciones, fiestas infantiles, como regalo… ¡tú pones el límite de las chuches que quieras tomar!

Y quien prefiera el sabor de lo natural y tradicional, Candy party vende además de golosinas en Córdoba toda una variedad de frutos secos indicados también para cualquier momento como acompañamiento o aperitivo perfecto.

¡Ven a visitarnos! Candy Party es una empresa dedicada a la distribución de golosinas en Córdoba. Con nuevas instalaciones en las Quemadas, pone a disposición de sus clientes una gran variedad de frutos secos, golosinas e incluso disfraces para eventos y fiestas.

Candy Party golosinas en Córdoba

CANDY PARTY

©2014Todos los derechos reservados