Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Frutos secos y caramelos en Córdoba

¿Quién no toma frutos secos y caramelos en Córdoba? Son productos alimenticios que acompañan diferentes momentos: desde una espera hasta una fiesta, pasando por momentos de trabajo o compañía con amigos.

En Candy party contamos con una amplia variedad de frutos secos y caramelos en nuestra sede en Córdoba. Gominolas, nubes, moras, pistachos, avellanas… nuestras nuevas instalaciones en el polígono de las Quemadas acogen también otras cosas como material y artículos de fiesta, disfraces… ya sea una celebración temporal como Halloween o Navidad, o la fiesta de cumpleaños de un pequeño, puedes contar con nosotros porque ofrecemos muchísimas opciones de frutos secos y caramelos.

Vendemos al por mayor, convirtiéndonos en una de las más importantes empresas de distribución de frutos secos y caramelos en Córdoba. Llevamos muchos años trabajando en esto y sabemos cuáles son las preferencias, por eso encontrarás lo que buscas en un mundo donde el sabor dulce y el color se dan la mano tanto para niños como para mayores.

Candy Party frutos secos en Córdoba

CANDY PARTY

©2014Todos los derechos reservados