Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Disfraces y material de fiesta en Córdoba

¿Estás preparando una fiesta o evento en Córdoba? ¿Con disfraces, artículos de fiesta divertidos con golosinas y snacks que gusten a todos los invitados? Con sólo una visita a nuestra tienda de disfraces y material de fiesta te puedes convertir en el anfitrión más divertido de Córdoba.

En Candy party nos ofrecemos como una empresa con disfraces y material de fiesta en Córdoba. Halloween, Navidad, disfraces para despedida de soltero… descubre en qué o quién puedes convertirte con un buen disfraz en cualquier época del año. Guirnaldas, piñatas, decoración son otros de los productos con los que trabajamos y que consiguen ambientaciones logradas, según lo que se quiera crear. Por supuesto, se tiene en cuenta el gusto de los más pequeños, para los que las chucherías y los personajes de moda son elementos indispensables para una buena fiesta de cumpleaños por ejemplo.

Y es que en Córdoba nos gustan mucho las fiestas, pero sólo si son de calidad y cumplen con requisitos como una buena comida, elementos de decoración divertidos y sobre todo uno: la buena gente.

Candy party situada en unas nuevas instalaciones en las Quemadas, donde además de disfraces y material de fiesta para Córdoba se pueden encontrar chucherías, frutos secos y otros artículos.

Candy Party disfraces y material de fiesta en Córdoba

CANDY PARTY

©2014Todos los derechos reservados