Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Chucherías en Córdoba

Las chucherías en Córdoba están más que asentadas. Razones para tomar las chucherías en Córdoba, según la propia idiosincrasia cordobesa, hay muchas: mientras esperas los autobuses de Aucorsa, de paseo por el casco antiguo mientras enseñas a tus amigos de fuera las calles de la ciudad, para endulzar un poco el último amargo resultado del Córdoba CF, a la salida de los famosos pubs del centro o después de una jornada de gimnasio en Ciudad Jardín.

En Candy Party somos conscientes de que las chucherías en Córdoba tienen una gran demanda, por eso hemos inaugurado nuevas instalaciones en las Quemadas donde se pueden encontrar grandes variedades de chucherías que también se venden al por mayor; artículos de fiesta y disfraces, así como otros productos para pasar un buen rato y echar unas risas.

Los eventos también requieren últimamente de golosinas: bodas, presentaciones, congresos… agradan a sus invitados con esos pequeños manjares.

Por eso a la hora de elegir un centro de distribución de chucherías en Córdoba, pásate por Candy Party. Estamos en C/ Gabriel Ramos Bejarano, parc. 278I – Las Quemadas, Córdoba.

Candy Party chucherías en Córdoba

CANDY PARTY

©2014Todos los derechos reservados