Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Apertura tienda golosinas en Córdoba

¿Quién quiere chuches? La apertura de una tienda de golosinas en Córdoba ya es más fácil que nunca gracias al asesoramiento de Candy Party. Somos una empresa distribuidora de chucherías, frutos secos, disfraces, artículos de fiesta que también nos afanamos en hacer llegar a todos nuestros productos con nuestro apoyo a nuevos puntos de venta. Aunque tenemos servicio a domicilio, también nos encargamos de proyectos de soporte para este tipo de asuntos.

Cuando uno piensa en la apertura de una tienda de golosinas en Córdoba, piensa un mundo colorido donde azul, verde, rojo, blanco se fusionan con el olor dulce del azúcar. Candy party ayuda a ello porque además de chucherías, también aporta frutos secos, ideales para los que se empalagan de lo dulce o prefieren salado; disfraces y decoración para fiestas. En definitiva, puede hacer de un local el perfecto refugio de los que quieren picar algo, tener algún detalle u organizar un evento.

De manera que si por alguna de estas razones tiene interés en la apertura de una tienda de golosinas en Córdoba, cuente con Candy Party. Le haremos presupuesto sin compromiso.

Candy Party tienda de golosinas en Córdoba

CANDY PARTY

©2014Todos los derechos reservados